En el mes de junio hicimos la entrega oficial de espacios que ayudamos a mejorar y adecuar en las instalaciones de Sanidad de la Séptima División del Ejército, pensando en el bienestar de algunos soldados del Ejército Nacional heridos en su labor. Nos enorgullece haber logrado la habilitación y reparación de los ascensores del edificio en donde se recuperan.
De igual manera apoyamos el mejoramiento de las aulas de clase en la sede del Batallón Pedro Nel Ospina, en el municipio de Bello, en donde los soldados privados de la libertad reciben capacitaciones y se preparan para salir y aportarle a la sociedad desde lo que han aprendido durante su permanencia es estas instalaciones.
En medio de los actos protocolarios de entrega, la directora capítulo Medellín, Anase – Asociación Nacional Acción Social Ejercito Colombia-, Constanza Inés Giraldo, agradeció a nuestro CEO, Leonardo Li, por creer en estas causas y apoyar a estos grupos de soldados que necesitan más que nunca manos amigas que entiendan su situación.
Además, la Institución hizo entrega de algunas insignias como parte del agradecimiento de la entidad hacia nuestra Compañía.