En marzo, Zijin-Continental Gold entregó al grupo de mujeres seleccionadoras de la placa San Antonio, en la Mina Buriticá, unos contenedores que fueron adecuados como bodegas, oficinas y salón comedor.
La puesta en servicio de estos espacios busca brindar condiciones dignas y seguras de trabajo, bienestar y comodidad a la hora de tomar los alimentos; además de aportar al empoderamiento de estas empresas al contar con oficinas independientes para el desarrollo de la actividad administrativa.
Se destacan los colores con que fueron pintados pues representan la bandera del movimiento 8M: Día Internacional de la Mujer y el embellecimiento que cada uno de los grupos quiere imprimir en el marco de la política de la empresa por una Mina Verde, la dignificación de la labor que ellas desempeñan a diario y su apuesta por el desarrollo de sus familias y de la comunidad en general.
El evento contó con la presencia de directivos de la Compañía y de la Directora de Desarrollo Humano y Socioeconómico de la Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, Ana Carolina Callejas Díaz.