Como parte del Establecimiento de Relaciones de Amistad entre el Departamento de Antioquia y la Provincia Fujian (China), firmado el pasado 1 de marzo, este miércoles 16 de junio le entregamos al gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez, 20.000 tapabocas KN95.
Con estos tapabocas la Gobernación de Antioquia fortalecerá su estrategia de reactivación económica en el departamento, esta vez beneficiando a comerciantes y empresarios del sector de entretenimiento nocturno con el propósito de que estos establecimientos tengan la oportunidad de extender sus jornadas de trabajo bajo el seguimiento de normas de bioseguridad, que protejan tanto a sus trabajadores cómo a sus clientes.
El evento estuvo presidido por gobernador Encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez; la secretaria de Desarrollo Económico, Maritza López Parra; el secretario de Minas de Antioquia, Jorge Alberto Jaramillo Pereira; el CEO de Zijin-Continental Gold, James Wang; la directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Zijin-Continental Gold Colombia, Mónica Pinzón Bueno, entre otros.
Zijin-Continental Gold se enorgullece de apoyar el fortalecimiento de las relaciones entre Colombia y China, y celebra que avance el camino de hermandad y trabajo en equipo para el intercambio cultural y el aporte al desarrollo de ambas regiones.
Este es otro paso más en la promoción de intercambios y cooperaciones, principalmente en los campos de Puertos, Infraestructura, Comercio, Turismo, Educación, Cultura, Deporte, Energía, Tecnología.
A continuación, algunas publicaciones en redes sociales sobre esta donación que busca preservar la vida y un video con las declaraciones del Gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez:
A través de @CNLGold recibimos la donación de estos Tapabocas para la VIDA. Nuestra gratitud y reconocimiento tambien a esta empresa minera que se preocupa por generar un impacto positivo en las comunidades y que es ejemplo de sostenibilidad. La ecominería es un propósito común. pic.twitter.com/KHQqaqZlJh
— Luis Fernando Suárez Vélez (@LuisFSuarezV) June 16, 2021
"Reiteramos nuestra invitación a replicar experiencias exitosas de ecominería": @LuisFSuarezV, Gobernador (e) de Antioquia, sobre la donación de Fujian y @CNLGold de 20.000 tapabocas. pic.twitter.com/XS96np8Nin
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) June 16, 2021
"Agradecer esta donación de Tapabocas para la VIDA como un aporte a la reactivación económica de Antioquia": @LuisFSuarezV, Gobernador (e) de Antioquia, sobre la donación de Fujian y @CNLGold de 20.000 tapabocas. pic.twitter.com/5J2BBV1YMJ
— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) June 16, 2021
La industria minera sigue aportando al cuidado de la salud y la reactivación económica con el aporte de los primeros 20 mil tapabocas de un total de 100 mil que tiene programado donar. @GobAntioquia @CNLGold @maritzalopa @EconomiaAnt @MinEnergiaCo @Sarosava @DiegoMesaP pic.twitter.com/dACYfspSoy
— Secretaría de Minas de Antioquia (@minas_antioquia) June 16, 2021
La donación realizada por la empresa Zijin Continental Gold se da en el marco de los esfuerzos para consolidar el hermanamiento entre el Departamento de Antioquia y la provincia de Fujian UNIDOS @GobAntioquia @CNLGold @maritzalopa @EconomiaAnt @MinEnergiaCo @Sarosava @DiegoMesaP pic.twitter.com/gKz06mKRS6
— Secretaría de Minas de Antioquia (@minas_antioquia) June 16, 2021
Llevamos cerca de 3 millones de tapabocas donados en la estrategia de #TapabocasPorLaVida ... hoy @CNLGold se sumó con sus primeros 20.000, que van dirigidos a la campaña de #ComercioSeguro 👏🏼👏🏼👏🏼@JorgeAlbertoJP @DaniTrejoR qué placer trabajar Unidos!!!@GobAntioquia pic.twitter.com/LfPGd3d3nR
— Maritza López (@maritzalopa) June 16, 2021