Pensando en el bienestar de nuestros empleados, informamos que a partir de este viernes 6 de agosto iniciaremos la vacunación con las dosis de Sinovac adquiridas por las compañías adscritas a la iniciativa “Empresas por la Vacunación”, a través de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).
Creemos que la vacunación contra el Covid-19, es un acto de responsabilidad individual, que beneficia a nuestras familias, compañeros de trabajo, a las comunidades y al país.
Actualmente, 541 empleados y 117 contratistas de la Compañía ya se vacunaron, porque cumplían con los requisitos estipulados en las diferentes etapas de priorización del Plan Nacional de Vacunación. La Empresa les facilitó todo para que la vacunación se realizara en las instalaciones de la Mina Buriticá.
Las dosis serán aplicadas por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco en un lugar dispuesto para ello en la Mina Buriticá y en una de las sedes de Comfenalco en Medellín.
Este proceso de vacunación privada será inicialmente solo para empleados directos de Zijin-Continental Gold.
Como Compañía estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, contratistas, sus familias y las comunidades. Y este esfuerzo para obtener estas dosis es un ejemplo de ello.
Vacunarse es proteger la vida ¡Juntos hacemos la diferencia!