Hace unas semanas, como Compañía tuvimos la oportunidad de participar en la V Convención de Líderes para Líderes, convocada por ASONAP: Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente, reconocida en Colombia y Latinoamérica por promover la cultura y liderazgo en seguridad y salud en el trabajo.
A este evento de dos días, realizado en la ciudad de Cartagena, asistieron líderes de empresas reconocidas de Colombia y de otros cinco países. Allí, tuvimos la oportunidad de participar con una ponencia para dar a conocer el Programa de Liderazgo Visible en SST que se viene desarrollando en nuestra Compañía. El Ingeniero Jorge Vergara, Subgerente HSF-SST, expuso de qué se trata este programa, cómo lo venimos implementando en Zijin-Continental Gold, qué resultados hemos obtenido hasta el momento y los retos que tenemos a futuro.
“Para mí fue una experiencia enriquecedora. Intercambiamos conocimientos, buenas prácticas de empresas con mucha experiencia alrededor del tema de la seguridad. Además, dimos a conocer cómo vamos avanzando en el fortalecimiento de nuestra cultura de la seguridad y a dónde queremos llegar”, aseguró Jorge.
Esta actividad nos trajo además un reconocimiento por nuestro compromiso para impulsar la construcción de esta cultura de excelencia, fundamentada en el liderazgo para el crecimiento y sostenibilidad en nuestros empleados y contratistas.