Desde Zijin-Continental Gold expresamos nuestro orgullo por las seis nominaciones que tenemos este año en la Convocatoria de Fomento Minero de la Gobernación de Antioquia, entre ellas destacamos a tres mujeres que hacen parte de nuestra Compañía, una, de manera directa y dos, a través de nuestras empresas formalizadas.
Estamos orgullosos de todas las personas que hacen parte de este trabajo que destaca la legalidad y la minería bien hecha. Felicitaciones por estas nominaciones y a continuación les dejamos el listado de las postulaciones que cumplen con los requisitos para continuar el proceso de evaluación:
- Olga Lucía Holguín – Categoría Mujer Minera de Antioquia – Subcategoría Mujer Líder en Minería de Subsistencia.
- Luisa Fernanda Pérez Gómez (operadora El Arca) – Categoría Mujer Minera de Antioquia – Subcategoría Mujer Destacada en Operaciones Mineras.
- Viviana Marcela Pérez Alzate – Categoría Mujer Minera de Antioquia – Subcategoría Mujer Dirigente en la Minería.
- Mujeres Asociadas Higabra S.A.S – Categoría Mujer Minera de Antioquia – Subcategoría Mejor Empresa Comprometida con la Equidad de Género.
- Recuperaciones Ambientales La Esperanza (Continental Gold Limited Sucursal Colombia) – Categoría Mejor Programa Social de Iniciativa Privada – Proyectos de Gran Minería.
- Continental Gold Limited Sucursal Colombia – Sello Social de la Minería en Antioquia – Proyectos de Gran Minería.
El proceso continúa y seguiremos atentos apoyando nuestras postulaciones.